La Verde tendrá acción de Copa América ante la selección anfitriona, una multicampeona del mundo y una complicada de Concacaf. Bolivia competirá en el Grupo C junto a Estados Unidos, Uruguay y Panamá, buscando avanzar de fase y dar batalla el certamen continental.
El precio de las entradas varía según el partido y la ubicación en el estadio. Para el enfrentamiento inicial de Bolivia contra Estados Unidos el 23 de junio en Arlington, Texas, los precios oscilan entre los 60 y los 196 dólares. Los aficionados que buscan una experiencia más exclusiva pueden optar por boletos más costosos, que alcanzan casi los 1.000 dólares cada uno, para acceder a zonas privilegiadas.
El segundo encuentro de Bolivia será contra Uruguay el 27 de junio en Rutherford, Nueva Jersey, con precios que van desde los 71 hasta los 301 dólares. Mientras que el último partido de la fase de grupos contra Panamá el 1 de julio en Orlando, Florida, ofrecerá entradas que van desde los 45 hasta los 141 dólares.
Es importante destacar que la venta de entradas está abierta para todas las fases, con la excepción de la final programada para el 14 de julio, cuyos boletos se espera que salgan a la venta en abril.
El torneo comenzará el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, con un emocionante duelo entre Argentina, el campeón defensor, y la selección proveniente del clasificatorio de la Concacaf. La fase de grupos continuará hasta el 2 de julio, seguida de los cuartos de final entre el 4 y el 6 de julio, las semifinales los días 9 y 10 de julio, y el partido por el tercer puesto el 13 de julio.
Los aficionados podrán comprar sus entradas para 31 partidos, los cuales abarcan toda la fase de grupos, los cuartos de final y las semifinales. Los boletos para el partido de la final, que se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, saldrán a la venta «en una fecha posterior».
La venta de entradas comenzó el 28 de febrero a las 10 a.m. (hora local de cada estadio) y estará disponible en el sitio web copaamerica.com. La Copa América 2024 se jugará en 14 estadios distribuidos en 10 ciudades de Estados Unidos. Agencias