Cuenta regresiva para el inicio de la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. El principal torneo de la Conmebol a nivel de selecciones recibirá a Bolivia en el Grupo C, el mismo que compartirá junto a Estados Unidos, Uruguay y Panamá.
Existe mucho entusiasmo por ver a la Verde en acción, dado que hay una gran cantidad de residentes bolivianos en territorio americano. Por lo tanto, se espera un importante marco de público en los partidos que afronte el equipo dirigido por Antonio Carlos Zago.
Las entradas ya están a la venta en los portales oficiales de la Copa América, y el precio varías según el partido y la ubicación en las graderías del estadio.
Para el primer encuentro de Bolivia ante Estados Unidos el 23 de junio en Arlington, Texas, los precios oscilan entre los 60 y los 196 dólares. Sin embargo, aquellos espectadores que busquen una experiencia exclusiva podrán adquirir entradas más costosas, que se acercan a los 1.000 dólares y otorgan la posibilidad de acceder a zonas VIP.
El segundo partido del combinado nacional será frente a Uruguay el 27 de junio en Rutherford, Nueva Jersey. Para enfrentar a los bicampeones del mundo, los precios de las entradas no varían mucho: 71 dólares la más barata y 301 la más cara. Además, existe la posibilidad de acceder a sectores que VIP.
Finalmente, el último choque de la Verde en la fase de grupos será frente a Panamá el 1 de julio en Orlando, Florida. Ante la selección centroamericana los precios disminuirán en gran medida: 45 dólares la más accesible y 141 la más cara.
Formato de la Copa América 2024
El certamen se pondrá en marcha con una fase de grupos. En esta instancia las 16 selecciones se repartirán en 4 grupos de 4. Las dos mejores clasificadas de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. Posteriormente, vendrán las semifinales y la gran final, mientras que los perdedores de las ‘semis’ jugarán por el tercer lugar. Agencias