Un caso que escandalizó a la población estadounidense. Un hombre fue encarcelado tras casarse y tener relaciones sexuales con su hija, a la que abandonó cuando era niña. Travis Fieldgrove ha ingresado en prisión por tener relaciones sexuales con su esposa, Samantha Kershner, quien también era la hija que abandonó poco después de su nacimiento.
Kershner, que tenía 20 años cuando comenzaron su extraña relación, estaba ansiosa por conseguir que las cosas funcionaran con su padre, según ‘Daily Star’. También apostó con su hermanastra que tendría relaciones sexuales con su padre antes que ella, según muestran los documentos judiciales. Cuando la ley finalmente los alcanzó, el padre fue sentenciado al máximo estatal de dos años de cárcel. Un año después recibió otros dos años por el mismo delito, intento de incesto, según informó Nebraska TV. La joven fue condenada a 22 días de cárcel.
Cuando Kershner nació en 2000, su padre se fue para comenzar una nueva vida con una nueva pareja. Cuando ella cumplió 17 años, él regresó. Tres años después, comenzaron a tener una relación sexual. Las autoridades se involucraron por primera vez cuando la expareja de Fieldgrove hizo afirmaciones sobre la relación ilícita.
Los investigadores comenzaron a indagar las acusaciones y rápidamente descubrieron que la pareja se había estado jactando de su vida juntos en Facebook. Poco después de que la policía se involucrara, Fieldgrove y Kershner se casaron. La policía dijo que el deseo sexual de Samantha por su padre «surgió de una competencia celosa con su media hermana sobre quién podía tener relaciones sexuales con su padre».
Al principio, la pareja negó que estuvieran relacionados, pero esos argumentos se quedaron en el camino cuando una prueba de ADN descubrió que había un 99,999% de posibilidades de que Travis fuera su padre. Además de ir a la cárcel, se ordenó a Fieldgrove que no contactara con su hija cuando fuera liberada. Agencias