Del gozo a la muerte, el hombre perdió la vida en cuestión de minutos mientras mantenía relaciones sexuales en el lenocinio que solía frecuentar. Despidiéndose de este mundo de la forma que más le gustaba.
El hombre, de alrededor de 40 años, falleció de manera súbita al interior de local ubicado en la avenida Montes en ciudad de La Paz, según informó la Policía.
Douglas Uzquiano, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en La Paz, comentó que efectivos de la Felcc llegaron hasta al lenocinio a denuncia de personas que se encontraban en este lugar.
“Una persona de sexo masculino que estaba realizando ‘pieza’ con una dama de compañía, es que pierde la vida súbitamente”, indicó el coronel Douglas Uzquiano, Director de la fuerza anticrimen.
El cadáver fue levantado en horas de la tarde por personal de la División Homicidios. El caso fue denunciado por la administradora del centro y la misma dama de compañía, indicó el jefe policial.
El coronel Uzquiano señaló que la trabajadora sexual fue llevada a declarar para que brinde su testimonio sobre lo sucedido. Entretanto, el cadáver fue trasladado a la morgue para realizar su autopsia.
De manera preliminar, el reporte policial señala que no se encontró signos de violencia en el cuerpo del fallecido.
Hasta el término de esta publicación, no se pudo dar con la identidad del fallecido y confirmaron que se darán más detalles en las próximas horas. /Erbol