Cuarentón secuestró y violó a su expareja dentro de motel

Un hombre de 40 años de edad, fue aprehendido por efectivos de la Fuerza especial de lucha contra la violencia, acusado por los delitos de violación y secuestro de su expareja.

La víctima denunció de 32 años de edad que el pasado 1 de julio al promediar las ocho de la noche fue interceptada por el hombre cuando salía del gimnasio y se iba a su casa, el presunto agresor la amenazó con un cuchillo para forzarla a ir a un motel ubicado en la zona de la Tamborada, al sur de la ciudad.

Según la denuncia, una vez en el lugar, la joven fue golpeada, amarrada y violada en reiteradas ocasiones. Y no conforme con eso, el sujeto le tomó fotografías para enviarlas a la pareja actual de la joven.

La joven solo logró que la liberara tras hablar con él, calmarlo y que decirle que no lo iba a denunciar.

Cuando finalmente salieron del lugar, la joven logró que la soltara, pidió ayuda y al ver eso el hombre se dio a la fuga.

«Él me ha amenazado hasta con mi vida, me ha dicho que no se va a quedar así, que hay otra gente más que ya había matado. Entonces yo estoy pidiendo más que todo garantías para mi persona y mi familia», explicó la víctima aún temerosa a la Red Unitel.

En su denuncia, la joven explicó al medio que el hombre ya la había perseguido y amenazado por varias semanas y cuando estuvo privada de su libertad le dijo que podría hacerla desaparecer.          

«He sido más que todo amedrentada, amenazada…me dijo que trabajaba en Chapare, que en Chapare enterró a varias personas y que yo no iba a ser la única, porque yo le suplicaba por mi vida, le decía que por favor lo piense, que iba a ir a la cárcel, que me iban a encontrar», agregó la joven.   

La víctima explicó que su relación terminó hace tres meses debido a que el hombre sería violento y celoso.  

Tras recibir la denuncia, efectivos policiales de la Epi Sur, procedieron con su aprehensión.

El hombre, mientras era trasladado a dependencias policiales, aseguró ser inocente, «es totalmente falso…es que no sé ni siquiera de que me están acusando», señaló en un contacto breve con el medio. 

El hombre aguarda su audiencia de medidas cautelares donde será llevando ante un juez para que defina su situación. El caso está en proceso de investigación.