El hecho ocurrió en la localidad de Apaña, el pasado jueves, cuatro adolescentes dos mujeres y dos varones huyeron de sus hogares, una de ellas sustrajo 12.000 bolivianos de su casa. Los padres hacen el llamado de retornar a sus domicilios a las menores, presumen que fueron inducidas por los otros dos jóvenes para huir de sus hogares.
Los padres de las adolescentes sospechan que se encuentran en la ciudad de Cochabamba, el progenitor de una de ellas relata que su hija se llevó una mochila y sus prendas de vestir.
“Por favor quiero que vuelva, hijita vuelve te extrañamos, yo nunca se pegarte”, manifestó entre lágrimas el padre de una de las menores.
Por su parte la madre de la otra menor, no comprende por qué motivo su hija decidió salir de su casa llevándose los ahorros de la familia, y pide a la policía encontrar a ambas menores, ya que teme que corran peligro.
“Sacó 12.000 bolivianos; hija vuelve a la casa, te extrañamos tus hermanos, la mamá, todos están llamando vuelve hijita, no sé por qué razón te fuiste de la casa, sabes que ni siquiera te pego, te queremos mucho”, señaló la madre de la otra menor. Agencias