Cuatro detenidos por intento de linchamiento

Luego de que un grupo de jóvenes se salvó de ser ajusticiado en la zona de Santiaguillo en el municipio de Tiquipaya, desde la Fuerza especial de lucha contra el crimen el caso es investigado como tentativa de homicidio.

Por las agresiones a los acusados y las lesiones que presenta una de las jóvenes, cuatro personas fueron aprehendidas, se trata de tres varones y una mujer, todos integrantes de la misma familia, de igual forma tres personas acusadas de robo permanecen detenidas en celdas policiales.

Entre los que se salvaron de ser ajusticiados esta una joven de 18 años, la cual presenta quemaduras de segundo y tercer grado en la mitad de su cuerpo, según el examen del médico forense la joven tiene 75 días de impedimento. 

La mujer que tiene más del 45% de su cuerpo con quemaduras, aun permanece recibiendo atención médica en el hospital Viedma.

“Al parecer ha sido rociada con alcohol por terceras personas y eso ha producido que haya una quemadura de entre 45 a 50% de la superficie corporal, tiene quemaduras de segundo grado, parece ser que también hay de tercer grado…probablemente va a haber secuelas”, explicó  la directora del nosocomio, Adela Amaya.