Cuatro personas, entre ellas una niña, perdieron la vida en un accidente de tránsito entre un motocicleta y una vagoneta en la localidad de Eterazama, en el trópico de Cochabamba.
Según datos preliminares de la Policía la vagoneta era conducida por una persona en presunto estado de ebriedad e invadió carril contrario en la Avenida Circunvalación.
El vehículo impactó contra la motocicleta, donde viajaban tres adultos y un menor de edad, quienes fallecieron. El informe policial señala que la motocicleta ofrecía el servicio de transporte y que llevaba a tres pasajeros, la menor de edad y dos adultos.
El hecho se suscitó el día de ayer al promediar las 6 de la mañana en el municipio de Eterazama en la segunda circunvalación se produjo. Accidente transito técnicamente denominado colisión frontal con heridos y muerte de personas. Protagonizada por un vehículo Suzuki color anaranjado conducido por el señor J.N.R. quien no portaba licencia de conducir y estaría en presunto estado de ebriedad quien colisionó de manera frontal con la motocicleta conducido por el señor M.A.E. quien transportaba dos pasajeros adultos y una menor que a consecuencia de este hecho el conductor de la motocicleta murió de manera instantánea producto del accidente.
Los tres pasajeros en primera instancia fueron trasladados al hospital de Villa Tunari y por la gravedad de sus heridas fueron trasladados a la ciudad de Cochabamba donde los pasajeros perdieron la vida camino al hospital.
El vehículo es de servicio particular y la motocicleta es de la línea Trans líder de servicio del municipio, el hecho se debió a la imprudencia del conductor causando la muerte de 4 personas entre las cuales hay una menor de edad.
Estos hechos lamentables se van produciendo por el exceso de bebidas alcohólicas y se acercan las fechas de Todos Santos donde se recomienda a la ciudadanía el control de bebidas alcohólicas y la velocidad de los automóviles y motocicletas en las avenidas. Agencias