Cuatro muertos y cuatro heridos en embarrancamiento


Un camión que transportaba cargas de papas, sufrió un accidente de tránsito, donde cuatro personas perdieron la vida, además de dejar tres heridos.


El Comandante Departamental de Tránsito, Coronel, Javier Mendoza, informó que la madrugada del lunes ocho personas se encontraban transportando cargas de papas en un camión, pero desafortunadamente se embarrancaron, donde cuatro personas perdieron la vida, entre ellos el conductor del motorizado.


CUATRO MUERTOS Y CUATRO HERIDOS


El reloj marcaba las 03:00 hrs., del lunes y ocho personas, quienes serían los ayudantes del conductor, cargadorcitos, al llegar al kilómetro 8 del camino interprovincial Quillacollo – Cocapata, perdió el control del motorizado.


Más de 120 metros el camión se embarrancó, donde cuatro ocupantes del vehículo perdieron la vida de manera instantánea, unos atriccionados entre los fierros, otros salieron expulsados del motorizado y otros fueron aplastados con las cargas de papas.


Por otro lado, cuatro personas se salvaron la vida, sin embargo, su estado es crítico, ya que presentan Traumatismo Encéfalo Craneal (T.E.C.), grave, fracturas en los miembros y otras lesiones, cuyas personas fueron evacuados a los nosocomios del municipio de Quillacollo.


La autoridad policial manifestó que las causas, circunstancias del accidente, son investigados por la Unidad Operativa de Tránsito.


Uniformados no pudieron proceder con el levantamiento legal de los cadáveres y trasladarlos al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente, debido a que los comunarios trasladaron los cuerpos a sus domicilios con sus familiares, para que puedan darles una cristiana sepultura.


El camión quedó con daños materiales de suma consideración, las cargas de papa quedaron esparcidos al fondo del barranco.