Cuatro hechos de tránsito cobró la vida de personas y dejó heridos, en menos de 24 horas, los cuerpos fueron trasladados a la morgue para su autopsia de ley correspondiente.
A primera hora de la mañana de sábado dos personas se encontraban trasladándose a la provincia Arque en su vagoneta, al llegar a la comunidad Cutumayo el conductor perdió el control del vehículo.
Se embarrancaron 300 metros aproximadamente, cegando la vida del acompañante de 89 años de edad, además de quedar herido el conductor como consecuencia del accidente.
El herido fue evacuado por la unidad de Bomberos a la Clínica del Carmen, al momento se encuentra hospitalizado en observación, mientras que el fallecido no pudo ser trasladado a la morgue debido a que los familiares y comunarios se opusieron.
Una hora después del primer accidente cuando el reloj marcaba las 07:35 a.m., dos personas de sexo masculino de 31 y 45 años circulaban en un camión transportando arroz, por la carretera Cochabamba – Santa Cruz zona Kasapata, en dicha zona el conductor perdió el control del motorizado, llegando a embarrancarse varios metros de profundidad.
Producto del hecho de tránsito los dos ocupantes del camión perdieron la vida de manera instantánea, sus cadáveres fueron trasladados al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
Así mismo el camión con daños materiales de suma consideración fue trasladado a una posta de tránsito, bajo inventario de rigor. La carga que llevaban fue derramada mientras el motorizado iba cayendo dando vueltas de campana.
Eran las 16:00 p.m., y en la avenida Juan de la Rosa un minibús y una vagoneta colisionaron, dejando herido a conductor del minibús, con Traumatismo Encéfalo Craneal y trauma abdominal.
Y en horas de la noche del sábado un funcionario público retornaba a su vivienda en su motocicleta, el mismo que impactó contra un poste de alumbrado público en la avenida Costanera y calle Procer Baltazar, donde un golpe en la cabeza le quitó la vida de manera instantánea.