Cuatro personas entre hombres y mujeres resultaron gravemente heridas, luego de sufrir un hecho de tránsito en la zona sur de nuestra ciudad.
El informe policial cuenta que cuatro personas iban a bordo de un motorizado de transporte público, al llegar a la zona de Lomas del Sur, el chófer perdió el control del motorizado, llegando a embarrancarse varios metros, dejando gravemente heridos a sus pasajeros.
El reloj marcaba las 03:45 hrs., del sábado cuando los vecinos escucharon un fuerte sonido, salieron de sus viviendas para ver qué sucedía. Al encontrarse en la calle, escucharon gritos de auxilio de una mujer, por lo que revisaron la zona y encontraron al minibús completamente destrozado y los pasajeros en el interior, quienes pedían ayuda.
Los vecinos agarrados de palos y chompas, lograron sacar a la mujer que estaba atriccionada entre los fierros, posterior los bomberos llegaron y las auxiliaron.
Por otro lado, la policía trasladó el minibús a una posta de tránsito, bajo inventario de rigor, el motorizado se encuentra con daños materiales de suma consideración.