Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de General Rodríguez, los efectivos policiales consiguieron detener a un preso, quien era intensamente buscado porque, mientras estaba alojado en una comisaría junto a otros tres presos, golpeó, ató, quemó y violó a otro recluso en el baño de la seccional.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron que el individuo, de 29 años, era requerido en un expediente abierto a raíz de la denuncia que había sido radicada por un sujeto, que estuvo recluido en la comisaría 1ª y que narró lo ocurrido luego de haber recuperado la libertad.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el acusado fue apresado por los servidores públicos, quienes lograron interceptarlo en una esquina, mientras se encontraba en las cercanías de su vivienda.
El aberrante hecho, según explicó la víctima, fue cuando estaba alojado en el sector de calabozos y concurrió al baño de la dependencia. Trascendió que el denunciante agregó que, en estas circunstancias, fue rodeado por otros cuatro presos, quienes lo atacaron a golpes, lo ataron y lo quemaron, para después someterlo sexualmente en reiteradas oportunidades.
Intervinieron en la causa, que ha sido caratulada “Abuso sexual agravado”.