Cuchillo en mano atracan a Tiktoker en Tiquipaya

Sarah Andrea es una Tiktoker Cochabambina que realiza contenido en redes sociales y es conocida por sus videos cómicos, analíticos e informativos como ella misma los define.

Con cada video nuevo sus seguidores esperan encontrar una nueva historia divertida, pero su última publicación dejó sorprendido a más de uno y molestos a la mayoría.

La joven que realiza un video de más de casi tres minutos donde relata junto a su amiga la que aseguran fue una de sus peores experiencias que además aún no termina.

“Tengo uno de los emputes más grandes al grabar un video”, empieza Sarah, explicando como ella y su amiga fueron atracadas por ladrones que usaron armas blancas para amedrentarlas y sustraerles sus pertenencias.

Todo ocurrió mientras ambas jóvenes se encontraban realizando un paseo en el municipio de Tiquipaya, ocasión que aprovechaban para tomarse fotos cuando fueron sorprendidas por los delincuentes.

“Nos acaban de asaltar con cuchillos de 20, 30 centímetros en Tiquipaya…nos estábamos tomándonos unas fotos del paisaje porque tienes una vista panorámica de Cochabamba y nos vinieron a asaltar con cuchillos enormes, les juro que más bien no paso nada. Se llevaron los celulares y todo”, agrega.

Evidentemente frustrada, la Tiktoker continúa relatando la historia y señala que trataron de denunciar el robo agravado en la policía, pero no encontraron a nadie.

“Hemos ido al medio día, no había nadie en la policía de Tiquipaya, fuimos a la plaza principal…que empute, saben por qué es empute porque voy a ir ahorita a la laguna Alalay (Felcc Central) y de la laguna Alalay me van a botar y me van a decir tiene que ser en jurisdicción por Tiquipaya, qué mierda en serio”, agrega.

Luego del terrible susto que vivieron las dos amigas, recomendaron tener cuidado, “para las personas que estén pensando ir a Tiquipaya a esas zonas tengan cuidado porque los que nos asaltaron vinieron de sorpresa, eran dos con cuchillos enormes”, lamenta.

Algunos de sus seguidores comentaron su historia ratificando que el sector donde fueron las dos jóvenes sería una “zona roja”.

Tan solo en diciembre de 2023 se daba cuenta de la aprehensión de más de siete delincuentes que operaban robando en el sector conocido como Molino Blanco.

En esa ocasión fueron los guardias municipales que realizaron un control ante las constantes denuncias de robos, los encontraron en poder de cuchillos, machetes y una motocicleta donde se movilizaban para cometer sus fechorías.

En su mayoría se trata de jóvenes que fueron encontrados en el sector, quienes tenían en su poder prendas de vestir con las que se cambiaban sus apariencias tras cada robo para evitar ser identificados.