Un nuevo de inseguridad se registró, esta vez en la zona de Pacata Baja, donde la víctima es una joven que caminaba en la calle y fue interceptada por dos delincuentes.
El atraco fue captado por cámaras de seguridad donde se observa como los delincuentes que operan a bordo de un taxi circulan por la calle y al ver a la víctima sola se detienen media cuadra antes, mientras ella avanza hacia su dirección caminando descienden del vehículo y luego van a su encuentro.
La joven se encuentra cara a cara con los ladrones, mientras uno toma su cartera, el segundo saca un cuchillo y la amenaza con el arma blanca, la víctima no pone resistencia y le arrebatan el bolso, pero no conforme con esto el delincuente le tapa la boca para que no grite, cae al suelo y un tercer ladrón comienza a registrarla, le arrebatan todas sus pertenencias, dos delincuentes corres y su cómplice se queda amedrentándola.
Luego de unos minutos la joven se pone de pie y se va caminando, el robo ocurrió a una cuadra de su casa y ahora la víctima teme por su vida.
“Me amenazaron, si grito que me iban a apuñalar, una ya no tiene seguridad, estoy bien asustada”, aseguró.
Es el segundo robo agravado donde se observa un modus operandi similar, un anterior caso se registró en la zona de Las Cuadras donde atracaron y golpearon brutalmente a un joven.
Los vecinos realizaron una protesta por los constantes hechos de inseguridad en la zona, exigiendo mayor presencia policial.