Cuidado 10 tipos de mujeres más peligrosas

No todas las mujeres son iguales, igual que ocurre en el caso de los hombres. Cada persona es hija de su padre y de su madre, ergo tiene unas cualidades que la definen. Y son justo estas características las que pueden hacer que tenga más o menos éxito en diferentes campos de la vida, tanto en el trabajo como en las relaciones personales.

Al respecto, una investigación ha revelado cómo es el tipo de mujeres que tiene menos éxito con los hombres.

Es probable que tengas la sospecha de que algunos hombres pueden sentirse intimidados por mujeres inteligentes y exitosas, y que rehúsan a salir con ellas por miedo a sentirse inferiores. Pues deja de dudar: la ciencia ha comprobado que así es.

Ego masculino

¿Por qué sucede esto? ¿Por qué ellos no quieren intimar con una mujer más lista? Los investigadores lo tienen claro: por ego masculino. «Los sentimientos de disminución de la masculinidad explicaron la disminución de la atracción de los hombres hacia las mujeres que los superaron en CI».

1. Buscadora de oro

Ella persigue carteras. Esta criatura usa sus encantos femeninos para atraer a los hombres; apelando a su cerebro “inferior”. Una vez que te conquista, terminará por pasarte sus deudas.

2. Celosa

Estas mujeres no le temen a los escándalos, por ello se les facilita hacer una escena de celos en… ¡público! Podés caer fácil en sus manos, porque solucionan los problemas de pareja con sexo.

3. Controladora

Suelen mostrarse como personas lindas y coquetas. Una vez que te conquistaron se vuelven posesivas y manipuladoras, incluso, a nivel sexual.

4. Resentida

Está llena de rabia y antipatía hacia su padre. Tal vez, no la abrazó lo suficiente. El problema inicia si vos le recordás a su progenitor, pues se puede convertir en una persona agresiva sexual o en alguien que coquetea en exceso.

5. Coqueta

Tiene grandes habilidades eróticas. Maneja una actitud de cazadora; tiende a mentir y no le gusta entablar relaciones a largo plazo.

6. Desesperada

Ella hará cualquier cosa por estar en una relación, pero no puede hacer nada bien para permanecer en ella. Le preocupa su reloj biológico.

7. Cazadora

Estas mujeres son sexys, sexuales y, generalmente, tienen buen físico. Son egoístas y vanidosas. Usa su cuerpo para convencer a los hombres, sólo necesita usar un vestido corto color negro para hacer que cumplan su voluntad. Su belleza le sirve para acabar con el sentido común.

8. Sabia

Se inmiscuye en cada aspecto de tu vida, sólo para señalarte “tus errores”; le gusta imponer su estilo de vida, garantizando que es el mejor. Si tenés una relación con una persona así, pronto terminarás comiendo y vistiendo lo que ella escoja.

9. Misionera

Se siente “iluminada”. Sólo ella conoce la mejor manera de comer, la mejor religión y el gadget perfecto. El problema con esta mujer no está en que se cree sabia, sino que busca convencer a los que la rodean que sólo ella tiene la razón.

10. Peleadora

Este tipo de mujer bebe mucho y se mete en peleas. Gusta de gritarle al personal de servicio y decirle a cualquier hombre que la observe: “¿Qué diablos estás mirando?”