Cuidado: Pildoritas dopan a taxista usando coca

Aparentemente, se trata de un nuevo modus operandi que tomó por sorpresa al conductor de un taxi que ahora busca dar con su vehículo.

Según su relato el fin de semana fue víctima del robo de su motorizado, de acuerdo a la denuncia dos mujeres subieron como pasajeras y lo doparon, para luego arrojarlo en medio de una calle, cámaras captaron parte del hecho.

El hombre explica que ambas pildoritas contrataron sus servicios para que las lleve hasta Villa Pagador, pero en medio de la carrera pidieron hacer una parada en la avenida Guayacán y Siglo XX, donde le dijeron que comprarían ‘algo’.

Aprovecharon un descuido del chófer para ‘pildorearlo’ y además el momento fue usado por un tercer cómplice que se dio modos de ingresar al motorizado sin que el conductor se diera cuenta. La víctima explica que durante esa parada cambio su coca y entonces que cree que colocaron algún somnífero en la bolsa.

“Estaba trabajando en la noche a partir de las 2:00 de la madrugada, encontré una pasajera, eran dos una de pelo rubio, eran tipo gorditas normal, una medio flaquita y me hicieron parar en la carrera en Villa Pagador, justamente llegué a la Guayacán, Siglo XX di la vuelta en U para parar ahí, justamente me dieron para un rato vamos a comprar algo y justamente tuve que hacer un cambio de coca y tenía mi agua a lado”, relató la víctima.

Los tres delincuentes se llevaron su motorizado, un Toyota Corolla de color blanco, con placa 1897 BZE. “No me invitaron nada, perdí el control y ya no me acuerdo de nada más, aparecí a tres cuadras del SEGIP”, añadió.

En cámaras de seguridad se puede ver el momento en que es arrojado de su motorizado y camina sin rumbo, ahora pide ayuda para recuperar su vehículo y que la policía dé con los delincuentes.

“Yo quisiera por favor que me ayuden a buscar mi auto, estoy estresado debo al banco, mis hijos están apenas, mi bebé está internada en el Hospital Quintanilla. ¡Ya no sé ni qué hacer!”, declaró.