Las alarmas se encendieron para el entorno de Diego Maradona, luego de conocer que en uno de los pacientes del piso 6, donde permanece internado el astro del fútbol, dio positivo a coronavirus. Trascendió un posible traslado, pero luego se confirmó a que el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata permanecerá en la Clínica Olivos.
La clínica ha reforzado sus protocolos de seguridad y uno de ellos ha sido restringir las visitas en el piso donde se encuentra el campeón del mundo, para evitar poner en riesgo su salud. Leopoldo Luque, confirmó que el jugador seguirá internado hasta el viernes. “Está muy bien, aunque un poco enojado porque le empataron (a Gimnasia y Esgrima de La Plata) sobre el final en una jugada tonta”, dijo el médico de Diego Maradona para dejar en evidencia que el jugador ya dejó de estar sedado.
Las hijas del astro argentino, Ginanina y Dalma Maradona pasaron el fin de semana junto a su padre. También recibió la visita de su abogado, Matías Morla. Luego siguió el duelo del ‘Lobo’ con empate 2-2 ante Vélez y por la noche vio el duelo entre Boca Juniors y Newell’s.
Hoy martes se cumplirá una semana desde Diego Maradona fue operado por un hematoma subdural en la cabeza. La operación fue exitosa, pero su alta se vio interrumpida por un cuadro de abstinencia al alcohol y algunos psicofármacos.