Cura la infección intestinal bebiendo licuado de jengibre con limón y miel

Uno de los mejores remedios para la infección intestinal es el suero casero preparado con agua, azúcar y sal, ya que ayuda a reponer los minerales y el agua que se pierde a través de la diarrea y/o vómitos.

El suero casero aunque no alivia los síntomas, ayuda a evitar la deshidratación y garantiza que el cuerpo reciba todos los minerales necesarios para combatir los microorganismos que están causando la infección, acelerando de esta forma la recuperación.

Además del suero casero, existen otros remedios caseros que ayudan a acelerar la recuperación y, al mismo tiempo, aliviar los síntomas. Estas opciones no deben sustituir el tratamiento médico, en caso de que esté siendo orientado.

Agua de jengibre

El jengibre es una raíz con excelentes propiedades medicinales, que puede ser utilizado para el tratamiento de una infección intestinal, debido a su acción antiviral y antibacteriana que ayuda al cuerpo a combatir la infección. Conozca más sobre el jengibre y cómo utilizarlo.

Además de esto, también permite regular el tránsito intestinal y alivia la inflamación de la mucosa intestinal, reduciendo el dolor y la inflamación intestinal.

Ingredientes

2 cms de la raíz de jengibre;

1 vaso de agua mineral o filtrada;

Miel.

Modo de preparación

Licuar 2 cm de la raíz de jengibre sin cáscara, unas gotas de miel y el agua hasta obtener una mezcla homogénea, a continuación, se debe colar y beber por lo menos 3 veces al día.