Curandero boliviano viola a mujer de 57 para “sanarla”

Un supuesto curandero boliviano violó a una mujer de 59 años en su hogar en el país de Chile luego de prometerle que “sanaría sus males”, según informó la Fiscalía de Arica y Parinacota.

El hombre, de nacionalidad boliviana, logró engañar a su víctima, que le permitió ingresar a su vivienda.

El hijo de la mujer encontró al hombre semidesnudo atacando a su mamá cuando llegó a su casa. La mujer gritaba por ayuda, pero ninguno de los vecinos escucho los pedidos de auxilio.

El joven, consternado, solo pudo echar al supuesto curandero, que aseguró que le estaba realizando “un trabajo” a la cliente, detalló el medio Meganoticias. Además, hizo la denuncia a la Policía para que lo capturen.

Con la descripción dada por testigos y la víctima, lograron dar con el paradero del señalado violador y lo pusieron tras las rejas. Se investiga si este curandero tiene más víctimas, pues al parecer a través de sus supuestos poderes convencía a las mujeres para abusar de ellas.

El supuesto curandero afirmó que ingresó al domicilio de la mujer con su consentimiento e insistió que se dedicaba a las labores de sanador.

Supuestamente la mujer atravesaba por una depresión severa, por un supuesto embrujo, para que se le pase la tristeza el curandero aseguró debía mantener relaciones sexuales con la víctima, pues a través de la energía del semen de este, ella curaría todos los males que la agobiaban.