Santa Cruz
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en Santa Cruz, coronel Carlos Oporto Díaz, confirmó el fallecimiento de Mery Laura Fernández Justiniano de 28 años que se encontraba con muerte cerebral internada en la clínica Melendres ubicada en el 3er anillo de la doble vía a La Guardia. El jefe policial informó que el corazón de la víctima dejó de latir a las 22:00 horas del jueves como consecuencia de haber recibido un golpe fuerte en la cabeza, los agresores la golpearon y estrangularon.
Oporto, explicó que la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas la noche del miércoles pasado, acompañada con dos personas en la casa de citas # 23 de la avenida Radial 19 en la capital cruceña. El personal de servicio relató que los acompañantes de Mery Laura se marcharon del local no se percataron que ella se encontraba tendida en el suelo.
La mujer fue evacuada de inmediato hasta una clínica particular donde le diagnosticaron que se encontraba con muerte cerebral y tenía escasas posibilidades de vivir. «Se ha secuestrado del local la memoria de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a las personas que acompañaban a la víctima», dijo el uniformado. A primera vista la mujer no presenta lesiones externas y se aguarda los resultados del informe forense para comenzar a direccionar la investigación.
Personal de la Felcv ya colectó ciertos indicios con la entrevista al personal del local 23, garzones y choferes de taxi que prestan servicio afuera del negocio. Asimismo, se tomó un análisis toxicológico a Mery Laura para determinar que fármaco estaban consumiendo con los sospechosos.
La mujer deja tres hijos en la orfandad, era madre soltera que trabajaba en la casa de citas # 23. Sus familiares aparecieron este viernes por la clínica enterada de su fallecimiento. Agencias