Damas de compañía ofrecen servicios por delivery

Extranjeras que ofrecían sus servicios como damas de compañía en diferentes prostíbulos, fueron golpeadas económicamente durante la cuarentena, muchas de estas mujeres tienen hijos y no saben cómo darles sustento.

Ante esta situación las damas de compañía comenzaron a ofrecer sus servicios por delivery, donde cada una de ellas sale de acuerdo a la terminación del número de su cédula de identidad.

DAMAS DE COMPAÑÍA POR DELIVERY

Estas personas al ver que no podían ir a los prostíbulos a trabajar, decidieron ofrecer sus servicios de manera personal, e ir donde los clientes les citen.

Tras varios operativos de controles para hacer cumplir la cuarentena, los funcionarios policiales junto a la intendencia, interceptaron varios lenocinios funcionando de manera irregular.

Arrestaron a las personas que se encontraban en los prostíbulos por atentado contra la salud, por este motivo las extranjeras decidieron quedarse en sus domicilios y ofrecer sus servicios sexuales de manera particular, hasta que pase la cuarentena y los prostíbulos puedan abrir sus puertas.

SERVICIOS SEXUALES A DOMICILIOS

Mediante las redes sociales las damas de compañía ofrecen sus servicios con una frase “Sexo seguro, quédate en casa”, este es el eslogan que les identifica para que continuar con su trabajo captando clientes.

Las damas de compañía particularmente las extranjeras, al no tener como seguir sosteniendo sus hogares, decidieron ir a los domicilios de sus clientes para ofrecer sus servicios.

Sin embargo tampoco es fácil para ellas ya que los clientes en su mayoría son casados, comprometidos o que no viven solos y no tienen donde recibirlas.