Ever Z. de 23 años de edad, fue identificado por su familia, luego de que perdiera la vida a causa de un linchamiento, donde vecinos y propietarios de un edificio en construcción lo acusaran de sustraer herramientas y objetos de valor del lugar.
Durante la madrugada la turba de personas lo agredió y horas después perdió la vida a causa de las heridas.
Su familia llegó hasta el IDIF donde reconoció su cuerpo y denunciaron que fue asesinado, durante su velorio su familia pidió justicia.
“Desde chiquito se trabaja mi hijo como me lo pueden hacer como a un perro, aunque hubiera sido un ladrón no tienen derecho para hacérmelo así, quiero justicia, quiero que paguen todo lo que tengan que pagar”, aseveró su madre a la Red Unitel.
Por el caso existen cinco personas aprehendidas y según el abogado de la familia de la víctima, existen más personas implicadas.
“Existe prueba documental, testifical, inclusive videos, filmaciones que involucran primero a estas cinco personas, y no solo son cinco, son más de 10 o 15 personas, integrantes de la OTB”, explicó Juan Carlos Montaño.
La audiencia de medidas cautelares de los cinco involucrados se desarrolló la tarde de este miércoles en medio de una protesta de vecinos y familiares de la víctima.
Tras la misma, el juez determinó detención preventiva para la dueña del edificio y medidas sustitutivas para cuatro vecinos.