Dan el último adiós a joven golpeado por taxistas

Tras una semana de estar luchando por su vida, el cuerpo de David ya no resistió y perdió la vida.
El joven de 21 años de edad había sido brutalmente golpeado por un grupo de taxistas el pasado 11 de mayo en horas de la madrugada, en la avenida Panamericana, cuando se encontraba junto a unos amigos e intentaron abordar un taxi, pero ante la negativa del conductor uno de ellos arrojó una piedra al motorizado, llegando a romper el parabrisas.
Por éste motivo, el taxista solicitó la ayuda de sus compañeros de trabajo y entre todos lograron capturar a David, mientras sus otros amigos se dieron a la fuga y él fue brutalmente golpeado por la turba de conductores.
Ahora, tras la muerte del joven, desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aseguraron que se emitió una orden de aprehensión contra uno de los taxistas involucrados en la brutal golpiza. Además, otros tres conductores han sido citados a declarar en el marco de la investigación.
La jornada de ayer, familiares y amigos de David, en medio de llanto y dolor trasladaron sus restos hasta el Cementerio General de Cochabamba, acompañados por una larga caravana de vehículos y vecinos de la zona, quienes le dieron el último adiós.
“Queremos justicia para mi hijo. No pueden quedar impunes quienes le arrebataron la vida de esa manera”, declaró la madre del joven, quien no podía ocultar su dolor.
Por su parte, el Fiscal Departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina Ríos, informó que se abrió una investigación por la muerte del joven y ahora el caso se investiga por el delito de Homicidio. De igual forma indicó que existen dos personas que fueron citadas para que presten su declaración informativa en calidad de sindicados.