Con globos y flores blancos en sus manos, lágrimas en los ojos y una gran tristeza en el rostro de los vecinos de la zona sur, dieron el último adiós al niño de tan solo 6 añitos de edad, quién fue victimado por su propio tío.
Con un canto y llanto varias personas entre familiares, vecinos, conocidos y otras personas llegaron hasta puertas del campo santo para acompañar a la abuelita en el último adiós del menor.
Víctima de infanticidio fue enterrado
En horas de la mañana del lunes en el cementerio general enterraron al niño víctima de infanticidio en la zona sur de nuestra ciudad el pasado viernes.
El niño de 6 añitos vivía con su abuelita y su tío, quién tomó un cuchillo y a sangre fría le cortó el cuello al menor, acusándole de robarle la atención de su madre. Desangrándose el niño perdió la vida en el interior de su vivienda.
La policía trasladó el cuerpo a la morgue, el autor del sangriento crimen fue sometido a una audiencia de medidas cautelares donde las autoridades competentes determinaron la máxima condena de 30 años de presión que deberá cumplir en la cárcel de “San Antonio”.
Nota
Cuando el autor fue sacado de su vivienda fue propinado tremenda golpiza, pues los vecinos enfurecidos quisieron lincharlo tras enterarse del asesinato del menor.
Extraoficialmente se conoce que el imputado era consumidor de sustancias controladas. Cuando cometió el crimen se encontraba bajo los efectos de la droga.