En La Paz, un hombre conocido como “El Viejo” de 78 años de edad que fue sorprendido en varias oportunidades robando objetos de valor fue hallado en un operativo en la avenida América.
“En varias ocasiones este señor ha sido conducido en calidad de arrestado y aprehendido por varios delitos que ha cometido”, informó el jefe de la División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Roberto Almonte.
Cámaras de seguridad lo captaron perpetrando varios robos. Su última fechoría la cometió en una peluquería a la que ingresó envenenando a perros para robar objetos de valor.
Pese a su amplio prontuario delictivo, el sujeto se encuentra libre en las calles.
“La Policía está cumpliendo con la normativa jurídica y es otros aspectos de jurisdicción que bueno toman esa decisión (de liberarlo) avalados en la edad y en las circunstancias en las que vive este señor”, aseveró la autoridad policial.
Quienes lo denunciaron se encuentran indignados y esperan que esta persona se reforme y no vuelva a cometer delitos y menos atente contra la vida de seres indefensos como son los perritos.