Dan último adiós a policía que fue atropellado

Familiares, camaradas, amigos y vecinos le dieron el último adiós al Sargento Nelson Parrada en el cementerio general de Tiquipaya, en medio de lágrimas de dolor e impotencia.

El efectivo policial perdió la vida luego de ser atropellado junto a su compañera por un vehículo tipo tráiler.

“Las cosas de la vida suceden, nuestro camarada, amigo y hermano, ahora es guardián de Dios”, “lo vamos a recordar siempre como una persona alegre, como una persona divertida, como una persona que siempre estaba participando en actividades, siempre estaba demostrando ser diferente”, manifestaron sus camaradas como despedida.

La familia pide justicia, “mis lágrimas, mi dolor, quiero pedir por favor justicia, solo eso que se haga justicia, mi hermano tenía toda una vida por delante, por favor que esto no se quede así”, “el último hermano de 10, el mejor de toda mi familia, el ejemplo a seguir, eso todo nosotros pensamos, jamás nos hemos imaginado que podía partir de esta manera dejando un vacío enorme”, señalaron sus hermanos.

Mientras tanto, se desarrollaba la audiencia de medidas cautelares del conductor del tráiler, donde el juez determinó darle detención domiciliaria con arraigo y deberá pagar una fianza de 10 mil bolivianos.