Daniel Nosiglia abandona el Dakar, es uno de los treinta mejores del mundo

El motociclista boliviano Daniel Nosiglia no va más en el Dakar. Ayer sábado tuvo que abandonar debido a desperfectos mecánicos en su motocicleta. Según el equipo de prensa del team, el piloto nacional tuvo que abandonar porque su moto dejó de funcionar por la pérdida de aceite en el kilómetro 9 de la especial del sábado.
La motocicleta del boliviano dejó de funcionar por una pérdida de aceite. Nosiglia venía haciendo buenos tiempos, pero el Dakar sacudió la maquina de Daniel.
Se corría la etapa 13 de 14 del Dakar. Daniel nosiglia se mantuvo dentro de los 30 mejores durante casi toda la competencia, pero su moto no aguantó.
En el kilómetro 9 de la especial de hoy, la motocicleta dejó de funcionar por la pérdida de aceite. Según informaron desde el equipo de Daniel, el piloto intentó solucionar el inconveniente antes de tomar la decisión de abandonar.
Daniel tuvo que ser evacuado en helicóptero al campamento en Al-Hofuf.
Ayer sábado se cumplía la penúltima etapa de la prueba y el representante nacional ya había completado más del 90% de la competencia, habiendo cumplido una notable actuación sobre todo en la segunda parte del recorrido, metiéndose entre los 10 mejores del mundo.
Más tarde, ya en sus redes sociales, Nosiglia confirmó su despedida con un “hasta aquí llegó mi Dakar”, junto a un emoticono de llanto.
Después de agradecer a Dios, familia, amigos y patrocinadores, Nosiglia escribió “gracias mil”, y dio por finalizada su presencia en esta versión.
Se incorporó entre los mejores 30 motociclistas del planeta. Agencias