Señala que le propusieron una sociedad para construir un local nocturno en el que invirtió $us 18 mil aproximadamente. Castro indica que hay otra víctima más en este caso.
El reconocido cantante de cumbia David Castro denuncia que fue víctima de una estafa por parte de una pareja que le sonsacó 18 mil dólares. Los presuntos estafadores le habrían pedido dinero ofreciéndole una sociedad para mejorar y administrar una discoteca en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Sin embargo, el negocio no se concretó y no hubo tal local nocturno. Entonces, el artista paceño denunció el hecho y pide justicia, esperando la devolución de su dinero. Además, habría otra víctima de la pareja, que entregó 35 mil dólares y tampoco hubo la discoteca. Ambos ya fueron detenidos acusados por el delito de estafa agravada y puestos ante un juez cautelar.
“Viendo que las personas acusadas están presentes, solo pedimos que se haga justicia. Mi persona y una doctora hemos sido víctimas de una estafa agravada”, señaló Castro antes de la audiencia que se desarrolló, en el Palacio de Justicia.
Comentó que entregó el dinero porque los acusados se dedican al mundo del espectáculo y las discotecas. Le pidieron un monto, pero solo entregó una parte. Entonces, le dijeron que le iban a devolver. Aseguró que tiene todas las evidencias y respaldos de la entrega del dinero.
El cantante boliviano de cumbia, David Castro, acudió hasta el Palacio de Justicia la tarde del dia martes para asistir a una audiencia tras denunciar que fue víctima de estafa por parte de una pareja a la que entregó dinero para montar una discoteca en Santa Cruz de la Sierra.
Castro, denunció que fue víctima de estafa por Franz Igor Balderrama Rivero y Carola Dolores Zeballos Aguilar, los cuales le sacaron más de $US 18 mil para renovar un boliche, mismo que no fue renovado. Agencias