De Marset a Del Castillo: «se le notala cara, aparte de burro es miedoso»

La Paz
La entrevista que se difundirá este domingo, en un medio de Uruguay, de las declaraciones que concedió el narcotraficante Sebastián Marset, ya generan repercusiones del mismo narco uruguayo, quien mediante audios se dirigió al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, donde lo sindica de «mentiroso» y de estar con miedo.
«Lo veo bastante preocupado señor ministro Del Castillo. Muy preocupado lo veo; ¿está con miedo de lo que pueda decir (…) preocupado, preocupado?. No esperó ni siquiera al programa del domingo, ya está diciendo que estoy acostumbrado a mentir. Usted es un cínico mentiroso, espere el programa y después se defiende», expresa Marset mediante el audio que se difundió este sábado.


«Usted es muy burro. ¿A usted le parece que me puedo sentir acorralado y traer a una periodista a hacerme una entrevista?. No sabe ni lo que dice, está con miedo, se siente su miedo. Tiene miedo, por algo lo tiene», asegura el narcotraficante uruguayo, declaraciones que surgen un día después de que el ministro de Gobierno de Bolivia, señalara que Marset se encontraría en Paraguay, lugar donde habría trasladado a una periodista uruguaya para ser entrevistado.
En tanto, uno de los audios que divulgó Marset esta jornada, se burla de forma sarcástica del ministro. «Su semblante es de puro miedo, se le nota la cara, aparte de burro es miedoso. Está diciendo que estoy en Paraguay; ¿qué, escuchó un pajarito de algún campo de Paraguay y dice que estoy en Paraguay?», cuestiona el narcotraficante al representante del Gobierno boliviano.
Anteriormente, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, luego de conocer el avance de la entrevista que difundirá el Canal 4 de Uruguay, señaló que las declaraciones que de Marset, no significan que sea una verdad porque no tiene veracidad la declaración de un criminal narcotraficante.
«Sabemos que es una persona (por Marset) que está acostumbrada a mentir. Por tanto, consideramos desde el Gobierno Nacional, desde el Ministerio de Gobierno y la Policía Boliviana, que este sujeto ha accedido a la entrevista porque se siente acorralado por todas las policías de la región y él está buscando algún móvil para poder entregarse los siguientes días», dijo Del Castillo.
Agregó que tiene la ‘plena certeza’ que el narcotraficante uruguayo se encuentra en Paraguay y que al salir a la luz, lo que buscaría es negociar su entrega. Agencias