Un grupo de niños fueron internados de emergencia en un hospital, luego que estos aseguraran que vivieron a demonios y hasta al mismísimo diablo en República Dominicana cuadno estaban en su colegio como un día normal de clases.
Y es que según varios expertos que estudiaron el escalofriante acontecimiento, una enorme cantidad de entes habitan la Tierra y se pronuncian donde hay poca y débiles de fe. El ultimo hecho acontecido en Santo Domingo, se hizo viral con videos donde varios niños aseguraron haber vistos a demonios y hasta el mismísimo diablo, por lo que aún siguen aterrorizados por esta experiencia y algunos fueron internados porque se quedaron en shock.
Así mismo, con varias declaraciones que se pudo obtener de algunos estudiantes que podían hablar, varios de ellos mencionaron que entidades diabólicas los persiguieron, asustaron y querían llevárselos al infierno, algunos de ellos tuvieron fueron hospitalizados del terror que vivieron.
Las apariciones demoníacas iniciaron inicialmente con dos niños, donde el primero aseguró haber sido tocado por una bruja que apareció de la nada. Mientras que otra pequeña afirmó haber sostenido un encuentro con demonios rubios llenos de fuego que lo persiguieran. Una mayoría de los menores afirmo que el diablo fue quien apareció en la escuela y ordeno a sus demonios que se robar a los niños del mismo. Varios religiosos tras la noticia asistieron a la escuela de los niños para realizar una limpia de cualquier espíritu maligno que este rondando el establecimiento o se haya quedado en alguna aula.
Cabe mencionar que el suceso, ocurrió en uno de los salones de clases mientras los niños recibían sus enseñanzas y luego se expandió por todo el colegio. Los familiares clamaban y rezan a Dios para poder limpiar a los niños de los espíritus malignos y estos sean liberados de todo demonio.
Por su parte, la psicóloga forense Jipsofilia Castillo Rosa brindo una teoría que trata de explicar qué pudo pasar en este salón de clases ese día de terror y lo que derivó en el comportamiento de estos menores.
“Pudo ser intoxicación por sustancias. Otra causa probable pudo ser un trastorno psicótico compartido…También pudo influir la cultura religiosa que está en nuestro país”, señaló la especialista a los medios y padres de familia.
Tras su traslado al centro hospitalario los menores fueron medicados para tratar su ansiedad y seis de ellos fueron hospitalizados. “Los espíritus no aparecen ni mucho menos poseen cuerpos al menos que se los invite…no explica q estuvieron haciendo los niños?”, “Satanás sabe que le queda poco tiempo y por eso anda desatado queriendo destruir vidas pero solo la sangre de Cristo tiene poder para vencer”; comentaron varios usuarios brindando apoyo a los padres de familia y los estudiantes.
Las clases en el colegio fueron suspendidas hasta nuevo aviso, para dar paso a una jornada de oración con especialistas y padres de familia con el fin de sacar a todo espíritu maligno que pueda existir en la institución y volver a dañar a los menores. Agencias
