Son muchas las personas que aseguran haber vivido por lo menos una experiencia paranormal alguna vez en su vida. En la mayoría de los casos resultan muy escalofriantes, tal como le sucedió a un usuario de TikTok que se volvió viral después de compartir la inesperada aparición de un fantasma a una distancia muy corta de su casa en México.
En un día normal, el hombre llamado Gian Carlos Mendo estaba mirando por la ventana de su hogar, la cual da hacia la calle. Al levantar los ojos, se percató de que en uno de los vidrios que se encuentran en el edificio de en frente se podía observar con bastante claridad una figura tenebrosa.
En su cuenta «giancarlosmendo94», el protagonista escribió que sintió mucho «miedo» ante la horrible situación. El video alcanzó las 900 mil visualizaciones y obtuvo más de 100 mil «me gusta». En los comentarios, los usuarios le pidieron «perdón» a la entidad por haberla visto sin su «permiso» y acotaron sus opiniones.
Gian Carlos decidió sacar su celular y filmar a través de su ventana. Rápidamente hizo zoom con el lente y captó a una «niña fantasma» que lo estaba mirando atentamente desde otra ventana. Se puede apreciar la figura de una cara que parece tener el pelo atado, pero al ser de color gris no se aprecia con total definición.
«¿Qué? ¿Qué me mirás?», se escucha decir al hombre. Ante esto, los usuarios no tardaron en comentar: «Parece un cartón con una figura de un idol de k-pop», «Tirale un beso», «Me dio un escalofrío», «Es linda», «Hubiera sido una joya que al regresar se de vuelta y vea a ese espectro al costado», fueron algunas respuestas.
Y continuaron: «¿Por qué los videos de terror me aparecen a la noche?», «Espero estar protegido porque me aparecen muchos videos como este», «¿Qué pasó después?», «Para verla mejor, suban el brillo de su celular», «Yo cuando veo a mis vecinos con su escándalo a las 4 de la mañana», «Parece Merlina», «Por eso dicen: ‘Es mejor tenerle miedo a un vivo que a un muerto'».
No es la primera vez que sucede un caso de este estilo, ya que hace algunos meses, en 2022, un grupo de camioneros mexicanos captó a una silueta pequeña y de color blanco corriendo por los alrededores de su trabajo. En este caso, muchos consideraron que se trataba de un «demonio» y que lo mejor es no molestarlo. Agencias