De terror filman a un demonio en una iglesia

Uno podría creer que un lugar para estar a salvo de seres aterradores, o espíritus malignos, es la iglesia, pero esto no es así y quedó demostrado gracias a una usuaria de TikTok. Todos los días se difunden nuevas anécdotas en las redes sociales que logran llamar la atención de los usuarios y posicionarse entre el contenido más difundido de las redes sociales.

Situaciones graciosas, momentos tristes, otros felices, es un poco de lo que a los usuarios les gusta ver en su tiempo libre. Sin embargo, las historias de terror también son sus preferidas; eventos paranormales, crímenes sin resolver, aparición de seres extraños, avisajes de objetos voladores no identificados. En esta oportunidad fue un video el que se robó la atención de todos los usuarios. Una mujer presenciaba una misa cuando de un momento para otro comenzó a sentir la mirada de un ser extraño.

Lógicamente, la mujer que está acostumbrada a filmar todo, decidió captar la situación en imágenes y mostrarle a sus seguidores que la espeluznante situación que vivió.

Según contó, comenzó a sentir que alguien o algo la miraba y cuando buscó entre las personas para averiguar de quien se trataba, pudo observar como un aterrador ser la miraba mientras se escondía en una de las columnas de la iglesia. En las imágenes se puede ver lo que parecer ser una cara blanca, casi como de un muñeco, pero del cual se desconoce de qué se trata.

Como era de esperarse, los internautas dejaron sus comentarios en TikTok tras preguntarse qué era lo que se podía visualizar en la grabación. Por supuesto, hubo quienes sintieron piel de gallina al ver las imágenes y otros que creyeron que era todo falso.

“Es un perro, perdónalo por verte sin permiso”, “¿Acaso es un duende?”, “¿No es el medidor?”, “Me puedo desmayar si siento que eso me está mirando”, “Qué horror, mal momento”, fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, en el video, la mujer asegura que simplemente es un ser aterrador, pues después de buscar explicación no encontró nada que pudiera descifrar de qué se trataba. Agencias