Un adolescente fue arrestado por supuestamente decapitar a su hermana mayor embarazada y posar para una selfie con la cabeza cortada en un supuesto ‘asesinato por honor’ después de que se fugó y se casó con su novia de la universidad en India.
Sanjay Mote, de 17 años, supuestamente decapitó a su hermana Kirti Thore, de 19, en la cocina de su casa en el estado occidental de Maharashtra mientras preparaba té para él y su madre Shobha Mote.
Luego, Sanjay y Shobha supuestamente posaron para selfies con la cabeza cortada de Kirti y se la mostraron a sus vecinos, dijo la policía.
Kirti, que estaba embarazada de dos meses, se había fugado en junio y se casó con su novio Avinash Thore, a quien había conocido en la universidad, en secreto después de que su familia lo desaprobara porque su amante era más pobre que su familia, informa. BBC Marathi.
Su madre y su hermano pidieron visitarla y la pareja llegó a la casa de Kirti el domingo cuando el adolescente atacó a su hermana por la espalda.
Shobha, de 39 años, sostuvo las piernas de su hija mientras Sanjay decapitaba a su hermana con una hoz, una hoja curva que se usa en la agricultura para cosechar cultivos, antes de que posaran para selfies con su cabeza y se las mostraran a los vecinos.
La adolescente y su madre se rindieron en la comisaría de Virgo y ahora están detenidas.
El superintendente de policía, Nimit Goyal, dijo Tiempos de India: ‘El niño parece haberse inspirado en una película marathi. Decapitó a su hermana en la cocina mientras ella preparaba el té para él y su madre.
‘Después de eso, él y la madre se tomaron una selfie con la cabeza’.
Goyal dijo que el teléfono móvil fue incautado como parte de su investigación, pero que Sanjay y su madre Shobha supuestamente borraron la imagen.
‘Enviaremos el teléfono celular para un análisis forense para recuperar la imagen. Es una prueba crucial”, dijo Goyal.
El esposo de Kirti, Avinash, estaba en casa cuando la mataron. El joven de 17 años supuestamente intentó atacar a su cuñado, pero logró escapar, dijo la policía.