Decapitan y botan a hombre en barranco por un ajuste

Los restos estaban en descomposición y su cuerpo era devorado por una jauría de perros cuando se realizó el levantamiento legal.

“El mismo que habría sido contenido en una bolsa de características plásticas, este cadáver aparentemente habría sido depredado por canes”, explicó en su informe el Director de la Felcc. El reporte también dio cuenta que por la depredación habrían provocado que el cuerpo quedara desfigurado.  

El cadáver del hombre decapitado, fue encontrado en la zona de Utapulpera, de La Paz, el Director de la fuerza anticrimen, Douglas Uzquiano, agregó que el personal policial halló los restos humanos, tras ser alertado por la población.

La victima seria una persona de sexo masculino de entre 30 a 35 años de edad. “Esta persona habría sido decapitada, como tenemos entendido ha debido sufrir una caída…Ha sido trasladado y ha sido votado en el sector”, agregó.

AJUSTE DE CUENTAS

Entre las hipótesis que se manejan como la causa de su muerte, se presume que el hecho de sangre responda a un posible ajuste de cuentas, debido a los signos de violencia que presenta el cuerpo. Además de la forma en la que intentaron deshacerse del cuerpo.  

“Nosotros nos vamos por la segunda hipótesis, toda vez que la ropa…nos habla de que esta persona habría sido trasladada al lugar y por el derrape que ha podido tener. Tiene una amputación de cabeza y la parte de la mano derecha”, explicó el jefe policial.

Escena del crimen continua realizando investigaciones para determinar las circunstancias en la que esta persona perdió la vida y además poder identificarla.