Un macabro asesinato conmocionó a los habitantes de la región Sur de Río Grande del Norte en el país de Brasil debido a que la Policía, detuvo a un hombre que asesinó a su padre de la manera más cruel imaginable.
Tras la denuncia de los vecinos el sujeto fue encontrado huyendo con la cabeza de su progenitor en una mochila. Según familiares de la víctima, el agresor tenía antecedentes de violencia y consumo de drogas que anteriormente fueron denunciados, pero lograba salir libre de las acusaciones constantemente para hostigar a su padre pidiéndole dinero.
Lamentablemente no era la primera vez que el sujeto atacaba a la víctima, en una ocasión ya había prendido fuego al taller de tapicería que tenía de negocio familiar. Tras varios desacuerdos y decirle que se independizara porque estaba cansado de mantenerlo, lo asesinó cruelmente. Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía tras escuchar la discusión que termino en un macabro asesinato.
Según relataron los que vivían en la misma zona del ya difunto cuando lo veían, inmediatamente los vecinos llamaban a sus familiares para avisarles porque tenía miedo que ellos también fueran atacados. Resaltaron que el fallecido tuvo que mudarse de una residencia normal a un condominio para sentirse seguro de los ataques que sufría por parte de su propio hijo.
Cuando el agresor fue encontrado, se resistió al arresto y atacó a los efectivos de la policía arrojándoles fuegos artificiales para evitar ser detenido. Cuando lograron arrestarlo entre sus cosas encontraron que llevaba un galón con gasolina y otras armas punzocortantes como también el cuchillo de carnicero que utilizó para llevar acabo el crimen contra su padre.
Según declaraciones de los testigos, ambos tuvieron varios desacuerdos entre ellos y que no era la primera vez que intentaba matar a la víctima, sin embargo la fatalidad ocurrió de una manera violenta, según reportaron los medios de comunicación en Brasil. Agencias