Una familia vivió una terrible tragedia luego de que descubrieran a uno de sus integrantes sin vida durante las primeras horas del día, el lamentable hecho se registró en una vivienda en la zona Viña Central del municipio de Sacaba.
Se trata de un padre de familia de 51 años de edad que tomó la fatal decisión de quitarse la vida y fue encontrado por su esposa, quien junto a sus hijos acudió a la policía a denunciar el hallazgo del cuerpo.
Según manifestó a los efectivos policiales, cuando despertó fue sorprendida por el hallazgo del cuerpo sin vida de su pareja.
Los efectivos policiales acudieron hasta la vivienda verificando la presencia del cuerpo que ya no presentaba signos vitales.
El hombre usó una soga para colgarse de una viga, en una de las habitaciones de la vivienda familiar.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la División homicidios de la Fuerza especial de lucha contra el crimen para proceder con el levantamiento legal del cuerpo.
El hecho se encuentra en proceso de investigación, pero se presume que entre las causas para que tomara la fatal decisión fueran problemas personales o familiares.
De acuerdo a estadísticas de la Organización Mundial de la Salud de la gestión 2019, Bolivia tiene la quinta tasa de suicidios más alta de las Américas.