El hecho se registró la madrugada de este pasado sábado al promediar las 04:00 a.m. y tras unas horas fueron los vecinos quienes encontraron el cuerpo.
Se trata de un hombre de quien no se conoce su identidad y se presume que se tenga cerca a 55 años, que tomó la fatal decisión de quitarse la vida.
Muy temprano vecinos circulaban por la OTB Mula Mayu al sur de la ciudad, cuando notaron algo extraño en cercanías a un canal de agua por donde pasaban, tras acercarse se sorprendieron al encontrar al hombre sin vida en el lugar y tras el trágico hallazgo denunciaron el hecho a la policía.
Efectivos policiales llegaron el lugar verificando la presencia de una persona fallecida, tras tomar contacto con el dirigente de la zona, el presidente de la Otb, explicó a la policía que dentro la torrentera había un hombre, que se encontraba atado con una soga.
Por el trágico escenario, se confirmó que la víctima tomó la decisión de quitarse la vida, colgándose con una soga al borde del canal de agua de la zona.
Posteriormente, llegaron hasta el canal efectivo de bomberos, homicidios y personal del IDIF.
Finamente personal de homicidios procedió a realizar el levantamiento legal del cuerpo para trasladarlo hasta el IDIF. Preliminarmente, se conoce que la causa de la muerte sea asfixia mecánica por ahorcamiento.
Se presume que el hombre atravesaba una difícil situación que lo llevó a atentar contra su vida. El hecho se encuentra en proceso de investigación.