Dos hermanos quedaron aprehendidos por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) luego de que intentaran emboscar a los efectivos antidrogas.
El hecho se habría suscitado el pasado lunes 11 de agosto, en inmediaciones de la avenida Gualberto Villarroel del municipio de Sacaba.
Según el informe policial brindado por el director de la FELCN, los uniformados antidrogas notaron una actitud sospechosa en un joven de 18 años de edad, identificado como Diego C. G. quien fue interceptado por los efectivos policiales procediendo a la requisa de sus objetos personales.
Es en éste momento en el que al interior de su mochila logran encontrar dos ladrillos que contenían una sustancia amarillenta, la cual puesta a una prueba de campo dio positivo a pasta base de cocaína.
Tras esto, los efectivos policiales procedieron a aprehender al sujeto, sin embargo en ese preciso momento aparece en el lugar una mujer identificada como Alieta C. G. quien dijo ser la hermana del joven al que se iban a llevar arrestado.
Según el informe, la mujer llegó con ladrillos con los que atacó a los efectivos policiales y además reunió gente en el lugar para emboscar a los efectivos y así evitar que se lleven aprehendido a su hermano.
Ambos hermanos terminaron siendo aprehendidos y trasladados a celdas policiales.
