Del juego erótico y apasionado, una mujer pasó del abuso sexual. Al parecer su novio le pidió parar, pero ella lo tenía a su merced y aprovechó para tener una peculiar relación íntima.
Según el relato, ella le pidió que experimentaran algo nuevo, por lo tanto el joven se dejó amarrar sin saber que la mujer tenía la intención de abusarlo mientras permanecía atado a la cama.
Al darse cuenta de las oscuras pretensiones de su novia, él se resistió, pero eso fue inútil, ya que estaba boca abajo y para Yamileth fue el momento de aprovechar la situación.
Una vez consumada la incómoda relación, el joven agredido acudió a levantar una denuncia contra su pareja sentimental por haberlo atacado con un juguete sexual sin su consentimiento.
La presunta abusadora dijo a las autoridades “que son juegos que su amante pide por padecer frecuentemente disfunción eréctil”.
Ante las declaraciones, las autoridades en Veracruz no supieron cómo manejar la inusual situación. Al conocerse el caso, en redes sociales la noticia mantiene divididos a los cibernautas debido a su peculiaridad. Agencia