Una niña de solo cinco añitos de edad fue víctima de agresiones sexuales por parte de su padrastro, quién aprovechando la inocencia de la pequeña le realizó toques impúdicos en sus partes íntimas en reiteradas ocasiones.
La menor cuando era sometida a abusos sexuales, pedía a su mamá pero el agresor sexual le decía que solo estaban jugando y que a su mamá le gustaba que jueguen de esa manera.
En su inocencia la menor al pensar que era un juego, al siguiente día le comenzó a pellizcar y tocar los senos a su madre, ante esto su progenitora quedó consternada sobre la actuación de su pequeña.
Fue así que le preguntó porque le pellizcaba sus senos, la niña le respondió que así jugaba con su padrastro.
La madre sin saber qué hacer le preguntó qué más le habría hecho su pareja, fue así que la menor le contó que siempre le tocaba sus partes íntimas, haciendo señas como le manoseaba.
Sin pensar la progenitora de la víctima fue a la policía a denunciar al agresor, la niña fue sometida a valoración psicológica, donde contó sobre lo sucedido, fue así que la policía procedió con la aprehensión del agresor sexual.