Degenerado abusó sexualmente a su propia hija desde que tenía 11 años

Una adolescente de 14 años de edad fue víctima de abusos sexuales en manos de su propio padre, quien la hizo vivir un infierno durante 3 años.

El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el agresor sexual fue llevado a celdas policiales en calidad de aprehendido y la víctima sometida a una valoración psicológica por la Defenosria de la Niñez y Adolescencia.

Hombre tocaba sus partes íntimas de su propia hija

El infierno de la menor inició a sus 11 añitos de edad, cuando su propio padre se encontraba borracho al verla de dormida, comenzó a tocar sus partes íntimas, posterior la amenazó con golpearla si decía algo, logrando el silencio de la menor.

Con el pasar de los días, semanas, meses y años, el sujeto continuó tocando sus partes íntimas de su hija, quién no denunciaba debido al temor que tenía, puesto que el agresor sexual presentaba una actitud violenta.

La víctima ya no resistió más los abusos de su propio progenitor a la que era sometida, decidió romper el silencio, pues con lágrimas en los ojos relató a la Defenosria de la Niñez y Adolescencia como era abusada, los funcionarios rápidamente la sometieron a una valoración psicológica, donde confirmaron dichas agresiones sexuales, por lo que dieron a conocer a la policía.