Degenerado enamora, viola y chantajea a una chiquilla

El Fiscal Departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar, informó ayer que el Ministerio Público acreditó con pruebas suficientes que César Tancara Mamani de 23 años de edad, fue el autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente, cometido en contra de una menor de 12 años, por lo que fue sentenciado a 20 años de privación de libertad en el penal de Villa Busch.
«Durante la audiencia de juicio oral el Ministerio Público ofreció pruebas consistentes como el informe de inicio de investigación policial, social y psicológico, certificado médico forense, entre otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que emitió sentencia condenatoria para el acusado», dijo el Fiscal, citado en un boletín institucional.
Según los antecedentes, el hecho se registró en la ciudad de Cobija en el mes de marzo de 2020 cuando el individuo y la menor se conocieron en el trabajo de la madre de la adolescente y empezaron a mandarse mensajes a través de las redes sociales.
Posteriormente el sujeto chantajeó y amenazó a la menor con contarles a sus padres sobre los mensajes y la obligó a mantener relaciones sexuales.
El padre vio en la tablet de su hija los mensajes que intercambió con el acusado, por lo que empezó a sospechar, así que le pidió una explicación y ella le contó lo que pasó, por lo que sentaron la denuncia ante el Ministerio Público. Agencia