Degenerado hizo tener sexo a su esposa con 2 hombres para que aborte

En Oruro un sujeto de 34 años es investigado por el delito de proxenetismo, luego de incitar a su pareja a mantener relaciones sexuales con un desconocido para saciar sus deseos sexuales, mientras el observaba la escena.

La mujer completamente enamorada del degenerado accedió a sus peticiones para que no la deje; sin embargo, esto no quedaría en solo una noche, le iba a cambiar la vida para siempre.

Tras satisfacer los deseos perversos de su esposo, la víctima quedó embarazada del hombre con el que se acostó, pese a esto, su pareja, quien ya fue sindicado, nuevamente la indujo a mantener actos sexuales, esta vez, con dos sujetos, pensando que iba a abortar.

CIRCUNSTANCIAS

La denuncia fue puesta a conocimiento de la Policía, el martes reciente aproximadamente a las 16:00 horas, sin embargo, el ilícito data del mes de enero, cuando el hombre para saciar sus fantasías sexuales, convenció a la enamorada mujer de mantener intimidad con otros hombres mientras el observaba y disfrutaba de la escena.

“En su entrevista policial, la víctima menciona que habría cumplido estas fantasías sexuales a su pareja, del cual habría salido embarazada, motivo por el cual, estaría tratando de abortar, y que su pareja le presionaba para que aborte”, sostuvo el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), subteniente José Matías.

Luego de que la mujer quedara embarazada, a sus ocho semanas, el sindicado promovió que tenga relaciones sexuales con dos sujetos desconocidos.

Hay una tendencia que crece que llama la atención. Su nombre es “cuckolding” y proviene del equivalente en inglés de “meter los cuernos”. Lo que comenzó como una preferencia sexual de un nicho reducido, a cuyos participantes los señalaba con el dedo casi como “pervertidos”, se transformó en un fenómeno masivo.