Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), investigan un caso de abuso sexual, donde la víctima es una menor de 14 años y su agresor su propio tío de 40, quién fue arrestado y puesto en celdas mientras duré las investigaciones.
Según la denuncia de la víctima, éste sujeto cada vez que iba a visitarlos aprovechaba para estar a solas en la sala con la menor para realizarle toques impúdicos en sus partes íntimas, para luego amenazarla con hacerle cosas peores si decía algo a sus papás.
La menor guardó silencio por varios meses, hasta que el sujeto intentó violarla, pues una noche cuando fue a dormir a su vivienda, éste esperó a que todos se quedarán dormidos para ingresar a la habitación de la víctima para intentar violarla.
Afortunadamente no logró su cometido debido a que la menor comenzó a gritar pidiendo ayuda a su mamá, logrando que el sujeto se fuera de su cuarto y encerrarse hasta el día siguiente, cuando decidió avisar a sus progenitores lo que estaba sucediendo. Los padres de la víctima denunciaron el caso.