Una adolescente fue vejada por un degenerando que aprovechó la ausencia de sus padres y la noche para raptarla y cometer el delito sin ser visto por los vecinos.
La menor se encontraba durmiendo con su hermanito de seis años en su habitación como todas las noches, jamás se imaginó que esa sería la peor noche de su vida, pues fue despertada por el sujeto quien violentamente la sacó de la cama, la amenazó, zarandeó y la traslado a un lugar alejado donde no había nada de iluminación.
La menor solo se dio cuenta que se encontraba en la orilla del río en medio de unos matorrales. Aterrorizada por lo que estaba pasando la pequeña solo lloraba, mientras el pervertido inició con los toques impúdicos, para luego atentar contra la pureza de la niña.
El padre de la víctima fue al cuarto donde estaban durmiendo y no encontró a su hija. Su progenitor desesperado al no saber que pasó con su pequeña, salió en busca de ella y la encontró llorando desconsoladamente, además de asustada por lo que le había pasado.
La denuncia fue hecha a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para que den con el agresor y pase a manos de la justicia.
En tanto, la menor recibe apoyo psicológico con el objetivo de ayudarla a superar ese capítulo tan traumático de su vida y en lo posible devolverle su niñez que fue arrebatada. El médico forense también evaluó a la adolescente.
Para prevenir el abuso sexual es necesario hablar con claridad a los niños acerca de los riesgos que los rodean.
Los padres deben estar pendiente de las salidas al parque o a la casa de amigos. No se los debe enviar a hacer mandados solos.
Deben tener conocimiento de que existen partes del cuerpo íntimas que no tienen que ser tocadas por nadie.