Degenerado rapta, golpea y viola a una niña de 10 años

Una persona de sexo masculino de 20 años fue enviados a la cárcel de San Pedro con detención preventiva, acusado de violación contra una menor.

Según informe policial se conoce que la niña de 10 años se encontraba jugando con sus amiguitas, pero al ver que ya empezaba a oscurecer decidió irse a su casa para no preocupar a sus progenitores.

Pero en medio del camino fue interceptada por un sujeto, quién al verle sola a la niña y nadie alrededor, de manera violenta la tomó de sus brazos y poniéndole una chompa en la cabeza, la llevó a un lugar deshabitado y oscuro para desgarrarle sus prendas de vestir y someterla a vejámenes sexuales.

La niña pedía a gritos por ayuda, pero nadie puedo escucharla ya que el lugar estaba deshabitado, a pesar de las suplicas de la víctima el degenerado continúo vejándola sexualmente.

Actuación policial

Cuando el sujeto cegado por sus bajos instintos cometió el delito, dejó a la niña en dicho lugar para darse a la fuga con dirección desconocida, sin antes amenazarla de muerte si decía algo.

La víctima cuando vio que el sujeto se fue en medio de lágrimas se fue corriendo a su vivienda, y empañada de sangre en sus partes íntimas le contó a su mamá lo que le había pasado.

Los progenitores se dirigieron a la policía para denunciar las agresiones sexuales, fue así que tras una investigación minuciosa los uniformados capturaron al sujeto, quién fue plenamente identificado por la víctima.

Uniformados pusieron a disposición del Ministerio Público, al acusado, quién fue sometido a una audiencia de medidas cautelares y enviado a la cárcel con detención preventiva.

Por otro lado, la víctima recibe ayuda psicológica, ya que presentaba un trauma, imaginando que iba a perder la vida en manos del degenerado. Así mismo la víctima fue sometida a una valoración forense donde los especialistas determinaron días de impedimento a consecuencia de las agresiones físicas y sexuales.