El grupo de la Dirección de Investigación Criminal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), central en coordinación con uniformados del municipio de Punata capturaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad por violación a niño niña adolescente, siendo su víctima su hijastra.
Niña de 10 violada por su padrastro
Se trata de una pequeñita de tan solo 10 añitos de edad que era víctima de agresiones sexuales durante un año, pues la menor callaba porque su padrastro la amenazaba con enviarle con su papá.
La niña no quería ir a vivir con su progenitor debido a que su abuela la maltrataba constantemente y el degenerado se aprovechó de la situación para volverla su esclava sexual.
El infierno de la pequeñita inició cuando empezó la gestión, la niña se encontraba mirando dibujitos en la televisión cuando su padrastro ingresó a la habitación, se cerró la puerta y le tapó su boca para tocarle sus partes íntimas, cuando la niña intentó gritar, este sujeto le tapó la boca y le desvistió para violarla.
No suficiente con agredirla sexualmente, este sujeto la amenazó con enviarle a vivir con su papá si decía algo a su mamá, logrando el silencio de la niña y de esa manera la violó en reiteradas oportunidades durante todo el año.
Degenerado trató de escapar dos veces
Un año de infierno que la niña de solo 10 añitos vivió en manos de su padrastro hasta que fue descubierto por la madre de la víctima.
Inmediatamente reacciona y le reclama al sujeto anunciando que lo denunciaría, pero éste en cuestión de minutos logra escapar.
La policía inició las investigaciones y evidenciaron que el sujeto se estaba escondiendo en la casa de su madre, ubicada en Punata, el degenerado sexual al percatarse de la presencia policial trató de escapar por los techos de las viviendas, sin embargo, no lo logró puesto que fue capturado y puesto en celdas policiales.