Un sujeto de 28 años fue aprehendido por la policía, tras ser denunciado por su concubina por violación a una niña, el sindicado se quitó la vida, informó el Coronel, Rubén Lobatón, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
El sujeto había sometido a violaciones sexuales en reiteradas ocasiones a su hijastra de solo 10 añitos de edad, siendo la última vez el pasado 21 de mayo de la presente gestión, en circunstancias en que la madre dejó a su hija bajo el cuidado de su pareja, mientras iba a cobrar el bono universal.
Tiempo que fue aprovechado por el sujeto para vejar sexualmente a la niña, pero la menor fue encontrada por su madre llorando y con dolores en sus partes íntimas.
La madre le preguntó que ocurrió, fue ahí donde la víctima le confesó todo lo que su padrastro le hacía.
Actuación policial
La madre rápidamente fue a denunciar a su pareja y sometió a una valoración forense y psicológica a la niña, los especialistas confirmaron las agresiones sexuales.
La policía aprehendió al sujeto y le puso en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelare.
Agresor sexual no pudo con la culpa
La mañana de hoy este sujeto no salía para desayunar, la policía fue a celdas a despertarlo, pero lo encontraron muerto.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
El caso es investigado y puesto a conocimiento del Ministerio Público.