Un juez de Camiri sentenció a 25 años de cárcel a Angelo Daniel Zambrana Ruíz de 22 años por el delito de violación contra su hija de 6 de seas años a cumplirse en el penal de máxima seguridad Palmasola.
“En la audiencia de procedimiento abreviado, el Ministerio Público presentó las pruebas suficientes en contra de Zambrana como el examen médico forense de la víctima, el informe psicológico, el informe social, además de la declaración de la madre quien dijo que su pareja le confesó el crimen, elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional quien determinó la sentencia”, dijo el Fiscal asignado al caso, Ricardo Cayalo Franco.
Según la relación de los hechos, el 15 de febrero del año en curso, Anyelo Daniel Zambrana Ruiz y la madre de la niña salieron a cenar, dejando a la menor durmiendo en su domicilio, poco tiempo después la mujer le pidió a su pareja que fuera a recoger a la menor, pero aproximadamente a las 23:30 el hombre regresó solo. Cuando la pareja retornaba a su domicilio, Zambrana confesó haber cometido el delito en contra de su hija. Agencia