Degenerado viola a su sobrina desde los 5 años hasta los 12

El Comandante de la Policía Boliviana, Coronel Jhonny Aguilera, informó que efectivos del orden lograron atender un caso de una menor que había escapado de su casa por las constantes vejaciones que sufría por parte de su agresor, que era su tío.
Yusela A.A., que actualmente tiene 12 años, escapó de su domicilio en la ciudad de La Paz, hace aproximadamente dos semanas, y cuando fue encontrada por miembros de la Policía Boliviana, ella confesó su salida por las violaciones de las cuales era víctima.
“Se la encontró por la zona Mariscal Santa Cruz y cuando tuvimos contacto con ella tomamos conocimiento que la causa de la salida de su hogar era por agresión sexual en el círculo íntimo de su familia, me refiero a su tío”, manifestó.
En entrevista psicológica, la menor indicó que sufría violaciones desde que tenía cinco años, ultrajes que también eran consentidas por su núcleo familiar. dice que desde los 5 años era
“El señor Grover Quispe Limachi de 24 años ha sido remitido al ministerio Público”, indicó.
Personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia se encuentra realizando el trabajo de apoyo a la menor. Asimismo, una trabajadora social viene realizando el apoyo a la familia de la víctima, ya que se trata de personas de escasos recursos.
El comandante de la Policía recomendó a los padres de familia, a estar siempre disponibles para escuchar a sus hijos, y si por algún motivo ellos salen de sus casas y retornan, celebren que vuelven al núcleo familiar sin recriminar estas conductas, pues necesitan confianza.